Planificación 3D
El alto contenido tecnológico del bloque operativo requiere una planificación cuidadosa de todas sus áreas.
Con el fin de proporcionar al cliente o al diseñador del hospital un diseño fiel del espacio, el departamento técnico de SHD ITALIA procesa todas las áreas de intervención en 3D, resaltando los problemas críticos y también considerando todos los espacios intermedios en los que ya están o estarán presentes. Instalaciones (dependiendo de si es una renovación o un nuevo edificio).
El proyecto 3D reproduce fielmente el bloque operativo completado, lo que permite al diseñador y al cliente monitorear las distintas fases de instalación, verificando todos los espacios, los muebles y la instrumentación, adquiriendo así una visión completa del resultado final del trabajo.
Ventajas de la planificación 3D:
- Representación más efectiva que 2D
- Imagen fiel de lo que se logrará.
- Conocimiento global del proyecto en todas sus peculiaridades.
- Visualización de soluciones a medida del cliente.
- Capacidad para proponer y mostrar al cliente la mejor solución antes de que se implemente.
Instalación, asistencia y mantenimiento.
SHD ITALIA cuenta con un equipo de expertos listos para visitar los astilleros, en Italia y en el extranjero, para instalar sistemas prefabricados y puertas de hospitales.
Gracias a ellos, se garantizará la perfecta instalación de cada sala de operaciones y la excelente eficiencia de las puertas.
Desde el momento de la puesta en servicio y la prueba de sus proyectos, el equipo dedicado a la asistencia y el mantenimiento permanece a disposición del cliente para cualquier necesidad.
Cuando la garantía expira, la compañía siempre ofrece a sus clientes planes de mantenimiento programados y preventivos específicos para preservar la funcionalidad de sus sistemas.
Formación
SHD ITALIA cada año alcanza importantes resultados internacionales.
La compañía apoya constantemente a sus socios mediante la organización de capacitación comercial para mantener la fuerza de ventas siempre actualizada y previsualizando las nuevas soluciones.
Los expertos en construcción y los técnicos calificados supervisan el proceso de construcción poniendo su experiencia a disposición del socio para que sea independiente al seguir las distintas fases de la instalación.
Es por eso que SHD ITALIA cree firmemente en la importancia de la capacitación técnica.